TODO UN HOTEL

Habitaciones realmente de lujo, pensadas para la relajación y despeje de la mente.
Animaté a venir a este paraíso, ¡te esperamos!

El Hotel

A 5 km. de la Arboleda, camino a Buena Vista-Santa Cruz (Bolivia) construimos un paradisíaco hotel de Lujo para los visitantes que quieran reencontrarse con la naturaleza y a la vez disfrutar de una atención y confort de primera. Les invitamos llegar a nuestro hotel, relajarse y disfrutar lo esencial de la vida…

Ambientes

Para su total confort contamos con 14 habitaciones de lujo, aire acondicionado, closet y baño privado. Nuestras habitaciones están decoradas con detalles indígenas y pinturas hechas por artistas del oriente boliviano, cuya iluminación tenue insita a la relajación y el descanso.

Gastronomía

En Santa Maria “La Antigua” poseemos el restaurand “El tacural” donde usted podrá saborear la gastronomía boliviana realizada a partir de productos de la misma Hacienda. Además de cordero asado y otros platos exquisitos, nuestra mesa los espera para que puedan degustar deliciosas especialidades.

Capilla

Ningun espiritu vive sino vive en Dios... Contamos con una capilla para resguardo del alma y nuestra devoción acompañando nuestras creencias, trabajada por grandes artesanos del lugar y un especialista del rubro, una verdadera obra de arte espiritual.

Piscina

Nuestra piscina es un lugar de relajación inmediata, un disfrute de sensaciones... Al atardecer con el compás de buena música, un trago exotico y con el espectáculo del paisaje, el remanso de agua crea una paradisíaca y encantadora atmósfera.