Atracciones
El Hotel Spa Santa María la Antigua cuenta con varias atracciones que harán de su estadía la experiencia más relajante que haya vivido.
 
Paseos a Caballo
Esta atracción contempla cabalgata libre, muy al estilo de los antiguos colonizadores, descubriendo a lomos de un caballo nuevos paisajes y sintiendo nuevas y gratas sensaciones ... Ideal para los niños y para una actividad familiar.
 
Yacarés
Contamos con una pequeña reserva ecológica, donde encontraras yacarés (caimán), con sus crías en un ambiente controlado y donde podrás observar y alimentar a estas hermosas criaturas.
 
Lechería
El Hotel cuenta con una lechería, donde cada mañana a las 6:00 am se procede al ordeño de las vacas lecheras. Además de la experiencia del ordeño también podrán experimentar la ambrosía, bebida hecha de la mezcla de leche recién ordeñada y licor. Por la tarde, los más pequeños pueden interactuar con la alimentación de los terneros recién nacidos en el kínder de la lechería.
 
SPA SAMUI
Es uno de los servicios estrella del Hotel, para que la sensación de relax sea completo. Atendido por profesionales en Reiki, Reflexología, Hot Stone y Relajación muscular. Todo ello realizado en un ambiente de diseño oriental y edificado sobre una superficie de agua, donde nadan carpas de colores Coy (antiguas divinidades Chinas) que transmiten su paz a las personas que las visitan