Reserva
otros

ATRACCIONES

Santa Maria "La Antigua" es una propiedad extensa con varias atracciones, las cuales incluyen, hípica y arreó de ganado, lechería, paseo a caballo, pesca, caminata de aventura, fotografía de aves, lagartos y plantas exóticas, y sirve como espera para el ingreso al parque nacional Amboro..

Hipica

NEsta atracción contempla cabalgata libre, muy al estilo cowboy americano, para revivir sensaciones institivas... Además de cabalgata deportiva, a pocos kilometros se encuentra el club Hipico de Buena Vista.

Senderos Ecologicos

Reserva ecológica, donde encontraras, jabalís troperos, parabas, cacao, yacares, sendas cerradas de bosque y árboles milenarios, regalando a tus sentidos momentos inolvidables.

Lecheria

El Hotel cuenta con una sección de lechería, donde cada mañana se procede al ordeño de las vacas lecheras, al compás de sus terneros... Además de la experiencia del ordeño también pueden experimentar la ambrosía, bebida hecha de la mezcla de leche recién ordeñada y licor.

 

Arreó de Ganado

Esta es una actividad que se torna maravillosa y excitante, ya que devuelve el espíritu de aventura, y la conexión con la naturaleza... En la Hacienda Santa Maria se cuenta con un considerable cantidad de ganado, criados y distribuidos por toda la propiedad con la práctica de ganadería abierta y ecológica.

 ©2011 Hotel Spa Santa Maria La Antigua - Buena Vista  - Santa Cruz - Bolivia,
   Telf. (591) 77391446 /  716 94655  - email: info@santamaria.com.bo